Graba su último capítulo

Juan Echanove lamenta su adiós a 'Cuéntame': 'No me voy por voluntad propia'

Echanove

Redacción

“Último día en San Genaro. Último día ”Cuentame como pasó“. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca.”

No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara, Quevedo etc... La vida sigue.”

Con estas palabras, Juan Echanove ha confirmado en su cuenta de Instagram lo que adelantó Vertele hace semanas: su marcha de la veterana serie de TVE tras 12 años.

Días atrás, el actor escribía: “Las mañanas de rodaje últimamente pesan como el hierro en mochila”. De esta forma, Echanove mostraba su pesar por lo que llegaba. Es decir, su último día como el tío de la familia.

Junto a sus mensajes, el intérprete ha publicado una foto que bien podría ser su última secuencia en 'Cuéntame' (alerta 'spoilers'). Un desenlace dramático para su personaje después de más de una década en la ficción. Un adiós traumático que, según el actor, viene impuesto por guion y es ajeno a su voluntad.

Eso sí, Echanove no tendrá tiempo para lamentarse mucho más, puesto que ya tiene en marcha un nuevo proyecto de TV. Se trata de 'La Zona', como les contamos, serie que presentó esta semana Movistar+ y de la que forma parte junto a un reparto estelar.

Ricardo Gómez: 'Cuéntame será ligeramente peor sin Juan Echanove'

Ricardo Gómez: 'Cuéntame será ligeramente peor sin Juan Echanove' 360
Etiquetas
stats