VÍDEO: Sucedió este viernes en la cadena andaluza

Juan y Medio corta el vestido de su copresentadora contra su voluntad en Canal Sur

Juan y Medio corta el vestido de la copresentadora contra su voluntad en Canal Sur

Redacción

Juan y Medio se ha colocado en el ojo del huracán después de haber cortado el vestido de su compañera Eva Ruiz, contra su voluntad, en pleno directo de La Tarde, aquí y ahora.

“Te corto por haber estado bailando”, anunció él, alzando unas tijeras en la mano. “¡Te has vuelto loco!”, exclamaba agobiada la profesional mientras el presentador la perseguía. Pese a las súplicas de Ruiz y entre vítores del público, él no cejó en su empeño y siguió rasgando la ropa de la mujer, incluso agarrándola del brazo. “¡Que se me ve todo!”, insistía ella, tratando de taparse.

Dos trabajadores del magacín vespertino tuvieron que entrar en plano para socorrer a Ruiz e impedir que la inenarrable escena de acoso televisado fuera a mayores. Todo esto, recordemos, en directo en la televisión pública andaluza, de la que el comunicador es uno de sus nombres de mayor éxito desde hace largos años.

“¿Y si nuestros hijos se encuentran con esto?”

No tardaron en aparecer voces críticas que denunciaron lo ocurrido: “¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?”, clamaba la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, a través de Twitter.

La Tarde, aquí y ahora: Juan y Medio corta el vestido de Eva Ruiz 360

La cadena se disculpa y Eva Ruiz defiende al presentador

Las reacciones del seno de la cadena tampoco se hicieron esperar. Ante el vendaval de críticas, Eva Ruiz salió en defensa de su compañero: “Lamentable el uso que algunos quieren dar a una broma acordada entre Juan y yo”. “Solo [quiero] recordar que el 90% de nuestro equipo está formado por mujeres. Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada”.

La profesional añadió su admiración por Juan y Medio del que destacó “su exquisito trato a las mujeres”. “Podemos dar fe mis compañeras y yo”, agrega.

Por su parte, La Tarde, aquí y ahora de Canal Sur pidió disculpas públicas del magacín de la autonómica andaluza. En su breve comunicado, el programa explicaba que lo sucedido era “una broma acordada por ambas partes”.

Etiquetas
stats