Nos tratan como si fuéramos mindundis

Juan Muñoz de 'Cruz y Raya' compara a Fernando Simón con el “muñeco de José Luis Moreno”

Juan Muñoz en el programa de José Mota

Redacción

El humorista Juan Muñoz, integrante del dúo Cruz y Raya, ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por la manera en la que está gestionando la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, refiriéndose muy en especial al doctor Fernando Simón.

“Queridos amigos, quería decir que ¿qué me parece a mí una puta mierda?, pues me parece una puta mierda todo lo que está pasando. O sea, quiero decir, somos personas, somos seres humanos, nos tratan como si fuéramos mindundis, como si fuéramos nadies, don nadies”, ha comenzado Muñoz su crítica, según informa Cadena Ser, que recoge la transcripción del vídeo que el humorista ha publicado en Twitter y que posteriormente ha sido eliminado.

“O sea, estamos ahora mismo gobernados por una panda de personas que, bueno, los hay que lo hacen muy bien, pero otros son becarios que están ahora como... eeeh, en fin, bueno, yo no entiendo nada, quiero decir”, continuó.

A partir de entonces se refirió al epidemiólogo Fernando Simón, director del Centro de Emergencias Sanitarias desde el año 2012. “Luego está el doctor Simón, este señor, que seguramente sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan como el muñeco de José Luis Moreno”.

El humorista del popular espacio que se emitió en TVE ha recibido multitud de críticas por estas declaraciones, a muchas de las cuales ha respondido. En otro vídeo publicado un día antes ya se refirió a las comparecencias de Simón.

Etiquetas
stats