En el Hospital Universitario de Fuenlabrada

Juanjo Artero, hospitalizado tras sufrir un problema de salud durante el rodaje de 'Servir y Proteger'

Juanjo Artero, hospitalizado tras sufrir un problema de salud durante el rodaje de 'Servir y Proteger'

Redacción

Juanjo Artero se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras sufrir, este lunes, un tromboembolismo pulmonar del que ya se recupera.

Según informa Jaleos, el actor estaba rodando una secuencia de su trama de Servir y Proteger, el serial que protagoniza en La 1, cuando sintió un malestar que obligó a trasladarlo hasta el centro de salud más cercano al polígono industrial de Cobocalleja (Fuenlabrada), donde se encuentra el set.

Allí ingresó de urgencias y actualmente se encuentra en planta para que los médicos estudien su evolución. Según ha sabido Vertele, se encuentra todo bajo control y recibirá el alta pronto.

Artero forma parte del elenco de Servir y Proteger desde su estreno en 2017. Antes encabezó los repartos de recordadas ficciones como Verano Azul, El Comisario y El Barco.

Al margen de su presente televisivo, el intérprete madrileño está inmerso en la gira teatral de su obra Aguacates, con la que actuó este pasado fin de semana en Torrijos (Toledo). Con motivo de su ingreso, el actor ha tenido que cancelas las próximas paradas del tour previstas para el viernes 15 de marzo en Canals (Valencia) y el sábado 16 en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Así lo ha confirmado la productora de la obra (Saga Producciones), a la espera de retomarlas cuando Artero se encuentre totalmente recuperado.

Etiquetas
stats