Segundo encuentro consecutivo

Mediaset vuelve a dejar fuera a Juanma Castaño de una gran cita deportiva

Juanma Castaño

Redacción

Por segundo partido consecutivo, Juanma Castaño se quedó fuera del equipo de retransmisiones de Mediaset. A su ausencia en la final de la Copa del Rey hay que sumar ahora el España-Colombia disputado este miércoles en La Condomina.

Un partido que fue ofrecido en directo por Telecinco y cubierto a pie de césped por Ricardo Reyes y no por el presentador de 'Deportes Cuatro', al igual que ocurriera el pasado 27 de mayo durante el Barça-Alavés.

Decisión tomada por la cadena

En la final de Copa ya explicamos que fue Telecinco la que decidió no contar con la participación de Castaño, tal y como pudo saber Vertele.

En el amistoso España-Colombia, nuevamente, fue decisión de la cadena, como ha conocido este portal. Mediaset comunicó a sus periodistas cuál sería el equipo que se desplazaría hasta La Condomina, y Juanma Castaño volvió a quedarse fuera del mismo.

Sigue en 'Deportes Cuatro'

La decisión es cuanto menos llamativa por dos razones. La primera, que Juanma Castaño es una de las caras deportivas más reconocibles del grupo y se mantiene al frente de 'Deportes Cuatro' en el fin de semana, además ahora impulsado por su labor como director y presentador de 'El Partidazo' de la COPE.

La segunda, que durante años ha sido él el encargado de contar todo lo que ocurría a pie de césped en los partidos retransmitidos por Mediaset, incluyendo amistosos de España previos similares a los de este miércoles.

Con respecto al resto del equipo, Manu Carreño se puso una vez más al frente de la retransmisión. Esta vez acompañado del exjugador y exentrentador del Sporting de Gijón, 'Pitu' Abelardo.

Etiquetas
stats