En laSexta

Juanra Bonet: “Ahora haría falta un Caiga quién caiga de abogados y jugadores de rugby”

Juanra Bonet: "Ahora haría falta un Caiga quién caiga de abogados y jugadores de rugby"

Juanra Bonet ha visitado el plató de Liarla Pardo para hablar del éxito de Boom en Antena 3 y de su pasado televisivo.

Cristina Pardo le ha preguntado por el recuerdo que tiene de su paso como reportero político y el cambio que nota en toda la profesión.

“Veo a Gonzo sufrir mucho en el Congreso y antes no sufríamos tanto”

Bonet confesó tener muy buen recuerdo de su paso por Caiga Quien Caiga aunque también “lo pasaba mal cuando tenía que asaltar a los políticos, era como un penalti todo el rato”.

Pardo quiso saber la opinión del invitado sobre la evolución tanto del periodismo como de la política: “¿Crees que ha cambiado mucho la situación para los reportero de calle? Vosotros teníais una suerte y es que para los políticos era casi un honor salir en vuestro programa”.

A lo que el periodista aseguraba que “en aquella época éramos todos un poco más inocentes, tanto los políticos como los reporteros, sobre todo nosotros para con ellos. Ahora con el tiempo hemos perdido un poco esa inocencia. Yo ahora veo a Gonzo sufrir mucho en la puerta del Congreso y antes no sufríamos tanto”. Por ello, explicaba que en la actualidad haría falta “más que un Caiga de reporteros uno de abogados y jugadores de rugby”.

Pardo se reía y añadía que eso sería un acierto “para llevar citaciones, dependiendo de qué partido cubras tienes que tener algún conocimiento de derecho”.

Pardo, a Bonet: “¿Qué se siente al tener buena audiencia?”

Pardo también preguntó a Bonet cómo estaba viviendo el éxito de Boom: “¿Qué se siente al estar en un programa que hace buena audiencia?”.

“Con paciencia... nosotros llevamos cuatro años en antena”, respondía Bonet entre risas y confesando que parecía que Antena 3 había convencido al público de que les vieran.

Etiquetas
stats