Volverán en cuanto estén bien

Juanra Bonet explica por qué 'Los Dispersos' Victoria y M.A. han sido sustituidos en 'Boom'

El debut de Joan y Laura como suplentes de 'Los Dispersos'

Redacción

Los Dispersos han sufrido bajas. Desde el pasado viernes, dos de sus integrantes, Victoria y M.A, se han visto obligados a ausentarse del programa, al estar “recuperándose de la covid-19”. Así lo explicó Juanra Bonet en el inicio de la última entrega de Boom, anticipando que “en cuanto estén bien y los protocolos lo permitan, estarán de nuevo con nosotros en el concurso”.

“Seguro que están con la mantita en el sofá diciendo 'esa me la sabía yo'”, bromearon Los Dispersos que continúan concursando en el programa. “Un beso muy fuerte de todo el equipo”, envío el presentador, “cuidaros mucho”.

Como solución, el formato de Antena 3 ha permitido que Manolo y Oscar no sigan compitiendo solos, fichando a “dos suplentes temporales: Laura y Joan”. Ambos debutaron reconociéndose “nerviosos por ser el primer programa”, pero a la vez dispuestos a superar con creces el reto y mantener el reto igual de alto que sus compañeros.

Por el momento se desconoce cuándo ambos participantes estarán en condiciones de regresar al formato pero, mientras tanto, su equipo seguirá enfrentándose a las pruebas con su recién estrenada compañía. De hecho, en su debut consiguieron acercarse al bote final, ascendiendo la cifra de dinero acumulado a 1.282.000 euros.

Etiquetas
stats