VÍDEO

Juanra Bonet homenajea a José Pinto en '¡Boom!' al recordar la celebración de 'Los Lobos' por su programa 300

José Pinto, durante el programa 300 de 'Los lobos' en '¡Boom!'

Redacción

'Los Dispersos' han alcanzado este miércoles los 300 programas en ¡Boom! “Un lugar al que prácticamente nadie había llegado. Solo los elegidos”, ha dicho esta tarde Juanra Bonet para poner en valor la hazaña conseguida por Óscar, Manolo, Victoria y M.A.

Y es que solo un equipo había conseguido alcanzar tan histórica cifra antes que ellos. Nos referimos, claro está, a 'Los Lobos'. Esos “elegidos” para los que Bonet ha tenido hoy un recuerdo. Antes de pronunciar las palabras anteriormente mencionadas, el presentador ha dado paso a un vídeo para recordar cómo celebraron Erundino, Valentín, Manu y Jose su programa 300 en ¡Boom!

La aparición en pantalla de José Pinto, fallecido el 27 de febrero de 2019, ha llevado a Bonet a rendirle un sentido tributo. “Siempre que aparece Jose, aplauso y ovación en este programa. Siempre. A él y a los suyos. Siempre va a estar aquí, siempre”, ha dicho el presentador mientras el público aplaudía al querido exconcursante.

Así ha sido el programa 300 de 'Los dispersos' en '¡Boom!'

Más allá del homenaje a José Pinto, el ¡Boom! de este miércoles hasta centrado, claro está, en 'Los Dispersos', que se han vestido de forma especial con motivo de sus 300 participantes en el concurso de Antena 3. Óscar se ha disfrazado de Supermario Bros. en honor a su profesión como traductor de videojuegos. Para hacer honores a sus estudios de arte, Manolo se ha hecho pasar por el pintor Velázquez. En la línea de su oficio como arqueóloga, Victoria ha encarnado a Indiana Jones y, dada su afición al cine e incapacidad de bailar, MA se ha mimetizado con John Travolta-Tony Manero.

Además, los cuatro han hablado de su experiencia en el concurso. Manolo, por ejemplo, se ha mostrado agradecido con el equipo del programa. Igual que Óscar, que ha destacado “la energía” delante y detrás de las cámaras de Juanra Bonet, a quien ha definido como el indispensable “apoyo moral” de los concursantes.

Victoria, por su parte, ha valorado la posibilidad que le ofrece el programa para hablar de su profesión, la arqueología. “Tener esta oportunidad de llegar a tanta gente y explicarlo desde mi punto de vista me parece increíble y es una satisfacción enorme”, ha comentado. Por último, M.A. ha reconocido que piensa mucho en qué pasará y qué hará si él y sus compañeros desactivan el bote: “Es emocionante porque en pocos momentos puede cambiar tu vida en 10 segundos”.

De momento mañana su vida seguirá siendo la misma, pues 'Los Dispersos' se han quedado a dos preguntas de desactivar la bomba final.

Etiquetas
stats