Entrevista en 'Liarla Pardo'

Judit Mascó, en laSexta: "Pediría a los políticos que prioricen a familias vulnerables y mujeres en desigualdad"

Judit Mascó, en 'Liarla pardo'
Judit Mascó, en 'Liarla pardo'

La modelo, presentadora y presidenta de la Fundación Ared señaló la importancia de ser solidarios, tras la crisis sanitaria, con los más afectados por ella

MÁS | Esperanza Aguirre niega en 'Liarla Pardo' haber hecho recortes en Sanidad: "Construimos 12 hospitales públicos nuevos"

Liarla Pardo "entró" a casa de Judit Mascó para conocer su visión sobre la crisis actual por el COVID-19. 

La que fuera presentadora y modelo, ahora ejerce de presidenta de la Fundación Ared, donde ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social para que se puedan reinsertar.

Por ello, la ex maniquí transmitió a Cristina Pardo cómo está afectando el coronavirus a las personas más vulnerables.

"La humanidad se enfrenta a un reto global sin precedentes"

Mascó ha reiterado la importancia de ser solidarios durante la crisis económica que va a estar provocada por la sanitaria: "Intento ser optimista y ojalá que sí que esto haga que la gente sea más solidaria. Pediría a los responsables de la ciudadanía, a los políticos, que se priorice la atención a las familias vulnerables y las mujeres afectadas por la situación de desigualdad, tanto ahora como después".

La modelo señaló que "la humanidad se enfrenta a un reto global sin precedentes, si no nos ponemos las pilas todos no lo podremos superar".

Además, relató que algunas de las personas a las que la fundación ayuda normalmente se han visto muy afectadas por la situación: "En 26 años se ha reinsertado a más de 3.000, procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales, la mayoría mujeres".

Pero ahora, todas las incorporadas al mundo laboral están en peligro: "Las más afortunadas viven un ERTE y las más perjudicadas han sido despedidas y han vuelto a la fundación" a pedir ayuda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba