Vídeo

Juego de Tronos se coló en la Super Bowl... pero no con un nuevo tráiler

La aclamada ficción de HBO sorprendió a sus fans con un vídeo que dista mucho de lo que esperaban. Lejos de mostrar nuevas imágenes de la temporada final, la pieza sirvió para promocionar una marca de cerveza.

La Super Bowl es el escenario elegido por múltiples cadenas y empresas comerciales para presentar sus apuestas punteras. No sorprende, pues los más de 100 millones de espectadores que siguen el evento por todo el mundo convierten esta cita en un escaparate sin igual.

Muchos de ellos esperaban en la madrugada de este domingo ver nuevas imágenes de la temporada final de Juego de Tronos, que prometió colarse en el intermedio en forma de spot. No obstante, no fue con un tráiler nuevo, sino con un anuncio

La aclamada serie de HBO sorprendió a sus fans con un vídeo promocional muy diferente al que se esperaba: un spot de la marca cervecera BudLight en el que no faltan los dragones, pero sí Jon Snow, Daenerys y compañía.

En las imágenes se puede ver una batalla al más puro estilo Juego de Tronos, que termina con uno de los más fieles aliados de la Khalessi carbonizando el escenario del combate. Como colofón se escucha la famosa banda sonora de la serie y una fecha que todos los fans tienen apuntada en su calendario: 14 de abril

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba