Aprovecha la reverdecida popularidad por la serie

James Cosmo ('Braveheart', 'Tronos') sorprende como concursante del 'GHVIP' británico

James Cosmo ('Braveheart', 'Tronos') sorprende como concursante del 'GH VIP' británico

Mientras llega la séptima temporada de 'Juego de Tronos', los fans de la serie pueden entretenerse viendo a uno de los actores de la serie, James Cosmo, en un papel bien distinto al que encarna en la serie: el de sí mismo. El veterano actor escocés se ha convertido en nuevo concursante del 'Gran Hermano VIP' británico, tal y como recoge The Mirror.

El intérprete de 68 años, que ha visto reverdecida su popularidad con su participación en la ficción de HBO, donde interpreta a Jeor Mormont, es el gran reclamo de la decimonovena edición de 'Celebrity Big Brother': “Entro en la casa para vivir la experiencia, espero disfrutarla y ya está”, declaró antes de comenzar el concurso. “Lo que más voy a echar de menos en la casa es escuchar a Eminem”, añadió.

Entre los múltiples créditos en la carrera del intérprete figuran largometrajes como 'Los inmortales', 'Emma', 'Braveheart', 'Trainspotting', 'Troya' y '', y series como 'Sons of Anarchy', 'Soldier Soldier' o 'Roughnecks'. Uno de sus últimos trabajos ha sido el actioner 'Eliminators', producido por la WWE y protagonizado por Scott Adkins y Wade Barrett.

Junto a él, otros nombres llamativos en el casting de esta edición de 'Celebrity Big Brother' son los de la modelo Jasmine Waltz y el rapero Ray J.

.obj-image .image-holder

Etiquetas
stats