David Benioff y D.B. Weiss

Los creadores de 'Juego de Tronos' se alían con Hugh Jackman para producir su tercera serie en Netflix

David Benioff y D.B. Weiss, y Hugh Jackman
David Benioff y D.B. Weiss, y Hugh Jackman

David Benioff y D.B. Weiss siguen ampliando su nómina de proyectos tras el éxito de 'Juego de Tronos', y ahora adaptarán 'El clamor de los bosques' para Netflix, junto a Hugh Jackman

· La Daenerys original de 'Juego de tronos' habla por primera vez sobre su salida de la serie

· Muere envenenado a los 39 años Lin Qi, productor de la nueva serie de los creadores de 'Juego de tronos'

David Benioff y D.B. Weiss tienen nuevo proyecto televisivo entre manos. Se trata de la adaptación de El clamor de los bosques, novela de Richard Powers que llegará a Netflix de la mano de los creadores de Juego de Tronos... y de Hugh Jackman.

El actor se alía con los aclamados showrunners para producir esta nueva serie basada una obra con galones, ya que ganó el premio Pulitzer de ficción en 2019. La historia traslada a los lectores, y pronto a los seriéfilos, a un mundo junto al nuestro que es vasto, lento, interconectado, ingenioso, magníficamente inventivo y que es casi invisible para nosotros, según la sinopsis oficial.

El guion del episodio piloto correrá por cuenta de Richard Robbins, que en la televisión ha trabajado en series como Doce monos y La rebelión de las chicas buenas.

Para Jackman, este proyecto supondrá una novedad interesante, ya que aunque no es un novato en la producción (X-Men Orígenes: Lobezno), no se ha mostrado tan interesado en lo que pasa detrás de las cámaras como otros compañeros actores que sí se han dedicado de lleno a la producción en los últimos años.

El clamor de los bosques se une a los otros dos proyectos que hasta ahora han anunciado Benioff y Weiss como parte de su gran acuerdo con Netflix: la historia de ciencia-ficción El problema de los tres cuerpos y la dramedia The Chair, con Sandra Oh como protagonista y Amanda Peet como creadora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba