Internacional

La precuela de 'Juego de Tronos' recluta otros cinco fichajes salidos de 'Iron Fist' y 'Doctor Who'

John Simm, Marquis Rodriguez y Richard McCabbe

Redacción

Por si no fuera suficiente ansiedad la que genera el inminente final de Juego de Tronos, hay que añadir las cada vez más frecuentes noticias sobre la precuela en la que trabaja HBO.

La cadena ha anunciado el fichaje de cinco nuevos actores: se trata de John Simm (Life on Mars, Doctor Who), Maquis Rodriguez (Iron Fist, Chicago Fire), Richard McCabe (Harlots: Cortesanas, Electric Dreams), John Heffernan (La casa torcida) y Dixie Egerickx (Patrick Melrose), recoge Deadline.

Estos nuevos intérpretes se suman a la lista de los ya anunciados y liderados por Naomi Watts, quien desveló sobre su papel que será “una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”. La protagonista de Lo imposible o Mulholland Drive mantuvo el secretismo que acompaña al spin-off, limitándose a describirlo como “muy emocionante”.

La nominada a dos Oscars y ganadora de dos Globos de Oro Miranda Richardson, más conocida por el público juvenil por su papel de Rita Skeeter en la franquicia Harry Potter, es la otra incorporación de envergadura que se ha asegurado la producción.

A estas dos ya se había añadido Naomi Ackie, vista en Lady Macbetch y próximamente en el Episodio IX de Star Wars, Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo, Sweeney Todd), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley(Las Crónicas de Narnia), Alex Sharp (Hasta los huesos) y Tony Regbo (Reign).

La precuela es que se ambientará cientos de años antes del arranque de la serie original. Explicará por qué “Los 7 Reinos” están organizados de esa manera, narrando los orígenes de las familias Stark y Lannister, así como el origen de los Caminantes Blancos.

La principal responsable de la serie, aún sin título, es Jane Goldman, que ha creado la hisrtoria junto a George RR Martin y que ejercerá de showrunner. La producción ejecutiva se completa por nombres como los de Vince Gerardis, ya presente en Juego de Tronos, y Daniel Zelman (Bloodline), el exdirectivo de BBC Studios James Farrell y Jim Danger Gray (Orange is the New Black). Los artífices de la adaptación de la saga iniciada con Canción de hielo y fuego, David Benioff y D. B. Weiss, no participarán en esta producción, al tener en camino, entre otras labores, una trilogía propia dentro del universo Star Wars.

Etiquetas
stats