Redes sociales

Juego de Tronos bromea con el nombre completo de Khaleesi por los nuevos 280 caracteres de Twitter

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Redacción

En lo que a internet y comunicación se refiere, la noticia de esta última semana de septiembre es la de la ampliación de Twitter de su límite de caracteres.

La plataforma de microblogging duplica de 140 a 280 el margen establecido hasta ahora, algo que ha generado división: aquellos que aplauden la posibilidad de extenderse más al expresarse, y los que consideran que va en contra de la concisión que constituía, para bien o para mal, la red social.

Ahora bien, el nuevo panorama también ha pie a no pocas bromas, de las que no son ajenos las series de ficción y productos de la cultura popular. En Westeros tampoco son ajenos a ello; de ahí, el ocurrente tuit que HBO Latinoamérica ha empleado para hacerse eco de los 280 caracteres de marras, con Juego de Tronos como eje.

“Ahora sí: Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, la Rompecadenas”, escriben en la cuenta de Twitter del canal de pago, exprimiendo al máximo la nueva extensión máxima de los mensajes para enumerar todos los títulos y cargos de Daenerys Targaryen.

Etiquetas
stats