Vídeo

El café de 'Juego de Tronos' se cuela en la NBA ante una sonrojada Emilia Clarke

El café de 'Juego de Tronos' se cuela en la NBA ante una sonrojada Emilia Clarke

Redacción

El desliz millonario de Juego de Tronos al colarse un vaso de café en una de las escenas del cuarto capítulo de la octava temporada ha dado la vuelta al mundo. Tanto, que la propia Emilia Clarke tuvo que enfrentarse este viernes a las bromas durante su asistencia al partido de la NBA que enfrentó a los Rockets con los Warriors en Houston.

Clutch, la mascota del equipo local, sorprendió a Khaleesi en la grada al detenerse frente a ella con un vaso de café en sus manos que saltó por los aires en el momento en el que la vio. Fue entonces cuando el gran peluche se arrodilló ante su reina, que no pudo evitar sonrojarse.

Las cámaras de la retransmisión y de la cancha se centraron en la actriz mientras esta tapaba su rostro con las manos. “¡Mirad quién está aquí: la Madre de Dragones!”, anunció el speacker ante el jolgorio de los fans. El vídeo del momento fue compartido por la cuenta oficial de los Houston Rockets y ya ha dado la vuelta a la red.

Precisamente Daenerys ha sido protagonista de la semana en todo el mundo tras la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, tanto por el sonado desliz como por su trama. ¿Cómo terminará todo para la casa Targaryen?

Etiquetas
stats