Vídeo

Juego de Tronos no se pierde el Sevilla-Real Madrid en el Pizjuán

Juego de Tronos aprovecha el rodaje en Sevilla para volver a visitar el Sánchez Pizjuán

Redacción

Aunque inmersos de lleno en el rodaje de la 8ª y última temporada de Juego de Tronos, que actualmente tiene lugar en Sevilla, el elenco de actores encabezado por Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), Varys (Conleth Hill), Davos (Liam Cunningham), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Dalmau) y Brienne (Gwendoline Christie), han podido encontrar también tiempo para el ocio y el descanso en la capital andaluza.

Este miércoles, por ejemplo, el grupo de intérpretes ha regresado al estadio Sánchez Pizjuán, como hiciera en la temporada pasada, para ver el partido de LaLiga entre el Sevilla FC y el Real Madrid. Asimismo, al igual que hicieran el año pasado, han vuelto a apoyar al equipo hispalense, que resultó victorioso del encuentro deportivo.

Concluido el partido, los actores también se fotografiaron con los dirigentes del Club así como con Jesús Navas, jugador del Sevilla FC.

Así prosigue el calendario de grabaciones

Entre el 3 de mayo y el 18 de mayo el conjunto arqueológico será cerrado por completo y solo será visitable el teatro, que está separado del recinto principal. Finalmente, entre el 19 y el 27 de mayo, serán visitables las ruinas de la ciudad salvo el anfiteatro, que permanecerá cerrado, y el antiguo teatro romano.

Etiquetas
stats