Declaraciones

Un actor de Juego de Tronos avanza una “monumental” temporada final

Un actor de Juego de Tronos avanza una temporada final "monumental"

Redacción

John Bradley, actor que en Juego de Tronos da vida a Samwell Tarly, ha avanzando una octava y última temporada “monumental”: “Para este año hemos reunido a un equipo de directores que han estado a cargo de algunos de los grandes episodios de la serie en el pasado”, comentaba en una entrevista con el Huffington Post: “Claramente, cada uno de los seis episodios que quedan de la 8ª temporada va a ser monumental”, aseguraba.

“Creo que solíamos referirnos al noveno capítulo en el folklore de Juego de Tronos como el episodio que contiene las secuencias más espectaculares. Pienso que veréis seis ”episodios 9“ este año”, añadía Bradley.

Por otra parte, el intérprete ha comentado que los productores David Benioff y Dan Weiss están listos para dirigir el capítulo final, que califica de “poético”: “Está en buenas manos”, consideraba el actor, “Lo saben todo sobre la serie. Creo que han hecho un estupendo trabajo con Juego de Tronos.

Guiños de Los Simpson a Juego de Tronos en el estreno de su 29ª temporada

La mítica serie Los Simpson, que en España emite Antena 3, estrenó este domingo su 29ª temporada en Estados Unidos. Y lo hizo con un homenaje a Juego de Tronos y otras ficciones muy conocidas.

En esta premiere, la familia se convierte en Los Serfson, una familia que habita en el reino medieval de Sprinfieldia, inspirado en series como Juego de Tronos. En concreto, la madre de Marge se convierte en una caminante de hielo, en alusión a los temidos caminantes blancos de la serie de HBO.

La broma de Bart a Moe con un cuervo como en Juego de Tronos 360
Etiquetas
stats