¡Spoilers!

'Juego de Tronos' confirma el regreso de este personaje para su 7ª entrega

Logo de 'Juego de Tronos'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'American Horror Story'. Lea bajo su propia responsabilidad

Mark Gatiss volverá para la séptima entrega de 'Juego de Tronos', informa el portal especializado Watchers on The Wall. El actor, que encarna al representante del Banco de Hierro de Braavos, Tycho Nestoris, ha confesado que rodó varias escenas en Belfast (Irlanda del Norte) el año pasado.

“Sí, grabé en Belfast el año pasado. No puedo contaros nada más, evidentemente, sobre todo porque no sé nada”, comentaba durante una entrevista: “Fue maravilloso”.

“Sinceramente, no conozco los pormenores”, insistía, “La gente me pregunta por esto, aquello y lo otro, y no tengo pistas. He rodado cuatro capítulos ahora y creo que grabaré dos más”.

Hasta la fecha, Gatiss ha aparecido en dos capítulos de la serie, y las fuentes del citado medio confirman que su personaje regresará durante dos episodios en el ecuador de la séptima temporada. También asegura que Nestoris visitará Desembarco del Rey para acudir a la llamada de la Corona por su deuda con el Banco de Hierro.

Y, además, el actor ha comentado que “En la última escena estaba con... probablemente no puedo decirlo porque sería un spoiler, ¿no?”, no obstante, es muy posible que se reúna con Cersei Lannister, quien actualmente regenta el puesto como Reina en Desembarco.

Etiquetas
stats