Por irónico que parezca

El invierno se ensaña con el rodaje de 'Juego de Tronos'

El invierno se ensaña con el rodaje de 'Juego de Tronos'

Eider Calvo

El elenco y equipo técnico de 'Juego de Tronos' atraviesan serias dificultades en el rodaje que tiene lugar en Islandia a consecuencia del clima invernal, informa Page Six.

Actores como Kit Harington (Jon Nieve), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Joe Dempsie (Gendry), Rory McCann (Sandor “El Perro”) y Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), han estado rodando a 160 km/h y a una temperatura que alcanza la gélida cifra de 25 grados bajo cero.

Según fuentes del propio set, “La luz del día es escasa aquí [en Islandia], cinco o seis horas al día. Se necesitan super jeeps para trasladar al equipo, y muchas de las cosas se trasladan a mano... Los actores son maquillados y vestidos en los hoteles y conducidos a sus respectivas localizaciones estando al 90% preparados para grabar”.

Además, ha comentado que “se emplean tiendas rusas como camerinos, ya que se anclan abajo, pueden ser calentadas y pueden aguantar vientos huracanados a 100 millas por hora (equivale a 160.9 km/h)”.

Por otra parte, “los fuertes vientos han dificultado el diálogo entre personajes”, continuaba la fuente, “Por esta razón, hablar elevando la voz se convirtió en algo habitual”. Sin embargo, lo más curioso del asunto es que, a pesar del frío, escaseaba la nieve en algunas zonas.

Aumentan las expectativas sobre la 7ª de 'Tronos' (spoilers)

¿El invierno? Según lo comprobado, más cerca que nunca. Sin embargo y mientras tanto, algunos actores de la serie han avanzado cómo será la próxima entrega, que describen como la “más grande” de todas las vistas hasta ahora, según recogimos.

Por otra parte, unas, en apariencia inocentes, declaraciones de Sophie Turner podrían desvelar el destino de su personaje.

Etiquetas
stats