La 7ª temporada llegará el 17 de julio

'Juego de Tronos': Las milagrosas medidas que usa HBO para evitar spoilers

'Juego de Tronos': Las milagrosas medidas que usa HBO para evitar spoilers

Hasta que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' no se estrene el próximo 17 de julio, los productores no descansarán tranquilos.

Y es que, en temporadas anteriores, se filtraron tramas, secuencias o momentos clave de la serie. Por ello, HBO ha extremado las precauciones para que nada de esto ocurra con una de las temporadas más esperadas de la ficción.

“Tenemos un correo electrónico con verificación de dos pasos”

Nathalie Emmanuel, la actriz que da vida a Missandei, la compañera fiel de Daenerys Targaryen, ha sido la encargada de desvelar algunas de las medidas que siguen los participantes de la producción.

En una entrevista para Express, la intérprete aseguró que era un incordio trabajar con tanta protección: “Han limitado el número de personas que tienen los guiones y cómo se les entregan”.

De hecho, Emmanuel explicaba que “Tienes que leerlos en formato digital. No nos los envían si no tenemos un correo electrónico con verificación de dos pasos”.

Añadiendo que “puede que algunas veces te den notas en el rodaje, pero tienes que firmar para conseguirlas y luego devolverlas. Si no lo haces, ¡alguien te perseguirá hasta que las devuelvas!”, explicaba resaltando la extrema precaución que están teniendo.

Así será la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU.

Los 7 nuevos capítulos de la serie, serán el principio del fin de la historia creada por George R. R. Martin ya que solo faltará una temporada más para el desenlace.

Lucha de titanes en el invernal nuevo avance de la 7ª de 'Juego de Tronos' 360

Las tramas que veremos mostrarán cómo Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza.

En el otro extremo, Por su parte, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Etiquetas
stats