¿Reencuentro con Nymeria?

'Juego de Tronos' confirma el rodaje con un personaje unido a Arya Stark

'Juego de Tronos' confirma el rodaje con un personaje muy querido por Arya Stark

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' está a punto de acabar, pero aún siguen llegando interesantes novedades que podrían dar un giro a la trama.

Según lo publicado por Instinct Animals For Film de Canadá, la ficción se ha desplazado a Calgary, la zona con los “lobos más grandes del mundo” y se ha grabado con dos animales: uno blanco, Fantasma, y otro muy parecido a Nymeria, la huargo de Arya Stark.

¿Habrá reencuentro de Arya y su lobo?

La propia Maisie Williams publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes en la ciudad vacacional de Alberta en la que hay un parque nacional.

Por ello, son muchos los rumores que apuntan a que en la nueva tanda de capítulos veremos el reencuentro de la pequeña Stark con la loba a la que hizo huir para que no muriera a manos de Joffrey.

Si recordamos, Nymeria mordió a Joffrey en una escena en la que el carnicero y Arya estaban entrenando con espadas de madera. Cuando el joven príncipe llegó quiso impresionar a Sansa y sacó su espada real amenazando al amigo de Arya, esta se interpuso y la loba mordió al Lannister.

Para que el perro no matara a su loba, Arya le pidió que huyera al bosque y desde esa primera temporada nunca se han reencontrado:

Por ello, son muchos los fans que ansían ver el reencuentro entre la loba y la joven Stark unidas por una fuerza sobrenatural.

Etiquetas
stats