'Vientos de Invierno'

'Juego de Tronos' bate récords de audiencia con su épico final

'Juego de Tronos' bate récords de audiencia con su épico final

¡ATENCIÓN SPOILERS! Este artículo aborda ligeramente algunos de los sucesos más importantes que ocurren en el episodio final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

Un final enorme para una audiencia igual de asombrosa. 8.9 millones de personas estuvieron delante de las pantallas de su televisor para disfrutar del gran final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', tal y como asegura TVline. En comparación con el desenlace de la temporada anterior, la cual consiguió reunir la tampoco despreciable cifra de 8.1 millones de espectadores, 'Vientos de Invierno' parte como favorita y consigue récord de audiencia para la ficción.

No parece complicado dilucidar el motivo por el que el último capítulo de esta temporada ha logrado reunir a tanta gente: explosiones valyrias, protagonistas que mueren, reyes y reinas que se alzan y el comienzo de un viaje que podría cambiarlo todo. Sin duda, un episodio que no ha dejado a nadie indiferente.

Incluso, 23 millones de espectadores han consumido semanalmente la sexta temporada de la serie a través de diversas plataformas digitales. Lamentablemente, el furor desatado por la popular ficción de HBO ha llegado momentáneamente a su fin; tendremos que esperar un año más para poder seguir disfrutándola.

Etiquetas
stats