Vídeo

'El juego de los anillos' está al caer en Antena 3: primeras imágenes del concurso de Jorge Fernández

'El juego de los anillos' está al caer en Antena 3: primeras imágenes del concurso de Jorge Fernández

Redacción

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar El juego de los anillos, su nuevo concurso de prime time con Jorge Fernández. El presentador de La Ruleta saltará al horario estelar con un formato de éxito internacional cuya llegada a nuestra parrilla está al caer, tal como les contamos en nuestro artículo de novedades veraniegas.

En esta adaptación del programa internacional 5 Gold Rings, tres parejas de concursantes competirán por llevarse un gran premio. La mecánica es sencilla: el conductor es el encargado del lanzar todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los participantes deben responder situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

El juego de los anillos ha sido testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

Con este programa producido por Globomedia, Jorge Fernández volverá al prime time de Antena 3 casi 9 años después de Esta casa era una ruina, cuya tercera y última temporada concluyó en diciembre de 2010. Antes, en la primavera de ese año, el ex Mister España condujo el talent infantil Quiero cantar, siendo estas sus últimas aventuras en el horario de máxima audiencia.

Desde entonces, y como lleva haciendo desde 2006, continúa cada mediodía al frente de La ruleta de la suerte, cuyo buen hacer en audiencias -el concurso está en máximos históricos- le han valido ahora presentar El juego de los anillos.

Etiquetas
stats