¡Cuidado, Spoilers!

La teoría fan que podría haber destapado el tráiler de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 6ª y 7ª temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

La séptima temporada de 'Juego de tronos' está cada vez más cerca y las teorías sobre las tramas no cesan. La última ha llegado con el tráiler de la serie de HBO.

En el tráiler se ve que los Lannister son el objetivo de Daenerys Targaryen y que sus dragones son capaces de arrasar con todo. La armada de Euron Greyjoy también aparece en las imágenes de adelanto, y es que será clave en el desenlace de la guerra.

En la sexta temporada Euron buscaba una alianza con la Tagaryen mediante el matrimonio pero su plan se ve truncado cuando sus dos sobrinos (Theon y Yara) escapan de las Islas del Hierro con los mejores barcos de su flota. Un hecho que provoca que Euron comience una persecución sin escapatoria.

Las teorías sobre el tráiler

Y en este tráiler, es precisamente el barco de Theon el que se encuentra en aprietos al ser arrasado por las llamas. En esa imagen aparece el que podría ser el blasón de los Targaryen o el de Dorne, dando una explicación a la íntima escena entre Ellaria Arena y Yara Greyjoy.

Justo después de este momento, dos figuras caen al agua ante lo que parecen las llamas de un dragón. Unas figuras que se especulan que podrían ser las de Jaime Lannister y Daenerys Targaryen, que podrían estar huyendo de los dragones.

Y es que en el libro 'Festín de Cuervos', Euron Greyjoy revela que tiene en su poder el Cuerno de Joramun o Cuerno del Invierno con el que puede controlar controlar los dragones a su antojo.

Si esto fuera así, Euron podría ser el responsable de la destrucción de los barcos que se ven en el tráiler. Además, el actor Pilou Asbaek, que encarna a Greyjoy, ya ha anunciado que su personaje “dará suficientes problemas” en los nuevos episodios.

Este es el tráiler de la séptima temporada:

'La gran guerra ya está aquí': Primer tráiler de 'Juego de Tronos' 360
Etiquetas
stats