Prevista para la primavera de 2020

Julia Ormond ficha por la 3ª serie de 'The Walking Dead', que ya tiene título y tráiler

Julia Ormond ficha por la 3ª serie de 'The Walking Dead', que ya tiene título y tráiler
Julia Ormond ficha por la 3ª serie de 'The Walking Dead', que ya tiene título y tráiler

'World Beyond' es el nombre de la nueva ficción de AMC, que ha lanzado la primera promo en la que se ve a la actriz dando vida a una líder vestida de negro

El universo zombi sigue expandiéndose con una tercera serie que llegará en 2020 y de la que ya se ha desvelado su título: The Walking Dead: World Beyond. También se ha compartido su primer tráiler para comprobar que la actriz Julia Ormond (Howards End, Mad Men) formará parte de su reparto. En el vídeo promocional, aparece vestida de negro y liderando a un grupo de personas al tiempo que afirma: "Somos la última esperanza, somos la última luz del mundo".

La serie de AMC, que se estrenará en la primavera de 2020, abordará la madurez de dos chicas jóvenes, interpretadas por Alexa Mansour y Aliyah Royale, pertenecientes a la primera generación de personas nacidas tras la llegada de los muertos vivientes. De ahí a que ocurra diez años después del apocalipsis zombi. Matt Negrete y Scott M. Gimple son los creadores del nuevo drama; y el elenco incluye también a Nico Tortorella (Younger), Annet Mahendru (The Americans), y Nicolas Cantu.

El segundo de sus responsables compartió una imagen en Instagram con la portada del primer guion de la producción, afirmando que ha estado "trabajando con un montón de gente talentosa para brindaros un nuevo mundo de The Walking Dead. Allá vamos".

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been working with a lot of talented people to bring you a brand new world of the Walking Dead. Here we go.

Una publicación compartida de Scott Milhouse Gimple (@scottmgimple) el 24 Nov, 2019 a las 5:45 PST

"Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas ", fue la sinopsis compartida el pasado mes de abril cuando se anunció la serie, cuya primera temporada contará con diez episodios. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba