VÍDEO: ¿Te perdiste el momento?

Julián Contreras cambia Telecinco por laSexta y aparece en 'Equipo de investigación'

Julián Contreras cambia Telecinco por laSexta y aparece en 'Equipo de investigación'

Redacción

A buen seguro, más de un espectador que sintonizara este viernes con laSexta habrá dudado de si en efecto había sintonizado con el segundo canal de Atresmedia o lo había hecho en Telecinco. El motivo, la presencia en 'Equipo de investigación' de Julián Contreras.

El hijo de Carmina Ordóñez, habitual de los programas de Mediaset, fue uno de los entrevistados para el reportaje “El negocio de las citas”, sobre las aplicaciones para conocer gente y los fraudes que pueden conllevar.

Contreras apareció en calidad de famoso afectado por las suplantaciones de personalidad. Tras señalar cuál era su perfil real en Tinder, confirmó que haberse encontrado con su foto en perfiles que no eran suyos de diversas aplicaciones similares “bastantes veces”. “A mí incluso me han bloqueado mis propios perfiles alegando que estaba suplantado mi propia identidad”.

Reconoció también que se vio obligado en una ocasión a reportar uno de estos perfiles falsos. El usuario que estaba haciéndose pasar por él estaba haciendo gala de “un comportamiento inadecuado”, y por ello decidió tomar esta medida. “El problema es que a lo más que llegan es a que borren el perfil”, explicó.

Etiquetas
stats