Destacados de programación

Berto Romero y Julián López, duelo de cómicos invitados en “El Hormiguero” y “Lo Siguiente”

Julián López y Berto Romero, duelo de cómicos invitados de "Lo siguiente" y "El hormiguero"

Redacción

La 1

Julián López visita el plató de “Lo siguiente” (22:05h)

El actor y humorista acude al programa de Raquel Sánchez Silva, para presentar la película Perdiendo el este, secuela de Perdiendo el norte, dirigida por Nacho G. Velilla en 2015.

La 1 viaja a Roma con “El rey Arturo” (22:45h)

Tras años al servicio de Roma, Arturo está a punto de volver a su casa, ya que el imperio se retira de las Islas Británicas. Pero antes, una última misión le llevará a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain, a determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta. El territorio necesita un rey, pero no sólo buscan a un hombre que les defienda de las fuerzas invasoras sajonas, sino que también sea capaz de conducir la isla a una nueva era.

Esta visión actualizada y algo desmitificadora de la figura del rey Arturo fue dirigida por Antoine Faqua y cuenta en su reparto con Clive Owen y Keira Knightley.

La 2

La 2 estrena la segunda parte del documental de la BBC “Planeta Azul”, que se sumergirá en los océanos (22:00h)

La 2 estrena Planeta azul 2, la segunda parte de la serie documental producida por la BBC y presentada por el naturalista británico sir David Attemborough, que se sumerge en lo más profundo del océano para descubrir la vida más desconocida del mundo marino.

Las barreras de coral son las ciudades del mundo marino. En ellas existe una gran rivalidad por el espacio, la comida y por encontrar pareja. Se darán a conocer a algunos de sus habitantes como las tortugas verdes de Borneo o los meros mármol de la Polinesia.

Ariel Rot visita Asturias con Jorge Martínez en “Un país para escucharlo” (22:55h)

El líder de Ilegales será el guía de Ariel Roth en la nueva entrega de Un país para escucharlo. Allí conocerá a artistas como Rodrigo Cuevas, Víctor Manuel, Nacho Vegas, Mar Álvarez o Las Eléctricas.

El programa se encontrará en el Centro Niemeyer de Avilés con una de las figuras más importantes de la música popular asturiana, Víctor Manuel. El veterano cantautor recordará parte de su trayectoria y presentará a Ariel una nueva figura de la tonada tradicional, Marisa Valle Roso.

Antena 3

Berto Romero, invitado de “El hormiguero” (21:45h)

El actor y cómico contará en el programa presentado por Pablo Motos las novedades de la segunda temporada de Mira lo que has hecho, la serie creada por él mismo y Eva Ugarte.

Segunda noche de “Asaltos” en “La Voz” (22:40h)

Diez nuevos cantantes subirán al escenario para tratar de continuar en el concurso. Tras cada actuación, volverá a haber un tiempo de robo para que los asesores puedan llevarse a sus equipos a los candidatos elegidos por sus compañeros. Karol G, Antonio José, David Bustamante y Miriam volverán a asesoras a los coaches.

Cuatro

Ciencia ficción con “RoboCop” en Cuatro (22:45h)

Dirigida por José Padilha, la película se sitúa en el año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país.

Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común. Protagonizan Joel Jinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Samuel L. Jackson.

Telecinco

Tres nominados de “GH Dúo” se salvarán esta noche de la expulsión (22:00h)

Tres de los seis nominados quedan fuera de las votaciones en esta gala, y el resto continua en la palestra hasta que el jueves se conozca la decisión de la audiencia. Además, arrancará la prueba semanal, en la que los concursantes se convierten en actores de telenovela.

laSexta

Jonah Hill y Channing Tatum, “Infiltrados en la universidad” en laSexta (22:30h)

Los oficiales de policía Schmidt y Jenko deben volver a las aulas como policías encubiertos, pero esta vez su destino será la Universidad. Los oficiales deberán intentar desarticular una red de narcotráfico.

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

El partido entre el Lyon y el Barcelona, en Movistar Liga de Campeones (21:00h)

En la fase crucial de la competición, el Barcelona viaja a tierras francesas para enfrentarse al Olympique de Lyon.

Etiquetas
stats