No le falta trabajo

Julie Bowen ya tiene nueva serie tras el final de 'Modern Family': protagonizará 'Raised by Wolves'

Julie Bowen en 'Modern Family'

Redacción

La actriz Julie Bowen protagonizará la serie Raised by Wolves, una comedia que aún está pendiente de grabar su episodio piloto y que verá la luz en la cadena de televisión estadounidense CBS. Si el proyecto sale adelante, será su nuevo 'hogar' tras el adiós definitivo de Modern Family, donde interpreta a Claire.

En Raised by Wolves interpretará a Franki Wolfe, una gestora de crisis que acumula bastantes éxitos en su currículum, que tiene poco tiempo para los demás, y que verá cómo su vida cambia radicalmente cuando adopta a una niña de 11 años, a la que cuidará con la ayuda de su hermana, de temperamento totalmente opuesto al suyo.

La serie se realizará bajo la supervisión de Max Mutchnick y David Kohan, creadores de Will & Grace. El piloto será dirigido por James Burrows, y Universal TV también se involucrará en el proyecto. Según Deadline, CBS y Universal TV han llegado a un acuerdo para que Bowen cobre más de 250.000 dólares por cada episodio Raised by Wolves.

A lo largo de las 11 temporadas de Modern Family (ABC), Julie Bowen se ha consolidado como uno de los personajes más destacados tanto en los guiones como entre la crítica, pues el papel de Claire le ha valido seis nominaciones a los Premios Emmy y dos victorias. El 8 de abril se emitirá el último capítulo de Modern Family, cuyas grabaciones han acabado ya entre la emoción de todo el equipo.

Etiquetas
stats