Copresentadora del programa de CBS

Julie Chen apoya a su marido Leslie Moonves y deja “The Talk” tras las acusaciones de abuso sexual contra él

Julie Chen y Les Moonves

Redacción

Julie Chen, copresentadora del galardonado programa de CBS The Talk desde que comenzó hace casi una década, anunció este martes que dejaba el programa porque su esposo, el ex jefe de la cadena Leslie Moonves, continúa combatiendo las acusaciones de acoso sexual que penden contra él, recoge The New York Times.

En un mensaje de vídeo que se emitió en el programa, Chen afirmó que se iría porque “ahora mismo necesito pasar más tiempo en casa con mi marido y nuestro hijo pequeño”. La decisión se produce solo nueve días después de que Moonves renunciara como presidente ejecutivo de CBS en mitad de la ola de acusaciones por parte de una docena de mujeres dada su presunta conducta sexual inapropiada.

“Todos nosotros aquí apreciamos enormemente la dedicación y la pasión que aportó al programa todos los días y por su generoso papel como embajadora de CBS Daytime”, ha asegurado la cadena en un comunicado: “Estamos agradecidos por sus muchas otras contribuciones, respetamos su decisión y deseamos a Julie todo lo mejor en todo lo que haga”.

La semana pasada, Chen aseguró que se estaba “tomando unos días libres” de The Talk para estar con su familia, pues siempre ha defendido a su marido desde que surgieron las acusaciones contra él.

Etiquetas
stats