Internacional

Julio Iglesias tendrá su propio biopic televisivo de la mano de Disney

Julio Iglesias en una imagen de archivo

Redacción

Julio Iglesias tendrá su propia serie biográfica gracias a Disney Latinoamérica. en Una serie biográfica sobre el cantante de éxito global español ganador del Grammy Julio Iglesias está en las obras. La compañía afincada en Miami,ha anunciado que ha optado por los derechos mundiales de Confessable Secrets, la memoria del ex gerente de Iglesias, Alfredo Fraile, recoge Variety.

A Fraile se le atribuye el haber dirigido la carrera como cantante de Iglesias, que fue guardameta de reserva del Real Madrid hasta que un accidente de coche arruinaron su carrera futbolística. Fraile estuvo con Iglesias durante 15 años, durante los cuales el cantante madrileño vendió cientos de millones de álbumes en 14 idiomas por todo el mundo.

La ficción, dividida en trece episodios, será coproducida por Cinemat, ha asegurado Fernando Barbosa, vicepresidente sénior y director general de Walt Disney Media Distribution, Latin America y U.S. Hispanic Market: “Empezamos a hacer bio-serioes en 2015 con Juan Gabriel, que batió récords de audiencia en Telemundo”, explicaba: “Creemos que el género del biopic es perenne; algo que será visto una y otra vez”.

Iglesias se une así a otros personajes públicos, como Luis Miguel en Netflix y Maradona en Amazon, que tienen su propia serie de televisión basada en su vida.

Etiquetas
stats