Destacados de programación

La figura de Julio Iglesias, protagonista hoy del “corazoneado” Hechos reales

La figura de Julio Iglesias, protagonista hoy del "corazoneado" Hechos reales

Redacción

La 1

Raúl Fernández “desafía su mente” en la nueva entrega del programa de Antonio Lobato (22:05h)

El espacio comprueba con el actor Raúl Fernández cómo percibir diferentes sensaciones a través de la piel. También combina letras y números para intentar dar con una sorprendente solución.

Russell Crowe debuta como director con El maestro del agua

Connor es un granjero australiano que decide emprender un viaje hacia Estambul. Allí quiere descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate en el transcurso de la Guerra de Gallipoli. Durante su intensa búsqueda conocerá a un oficial turco con el que descubrirá la verdad acerca del destino de sus hijos.

La 2

Una estación de paso, un drama intimista de Gracia Querejeta (22:00h)Una estación de paso

En una colonia de viejos chalés de los años veinte, al finalizar el verano, un adolescente, Antonio, se sube al tejado de su casa para limpiar la chimenea. De paso, vigila la casa de su atractiva vecina, Lisa. Su padre, Antonio, y su hermano mayor, mantienen una extraña relación con ella.

Primer largometraje de Gracia Querejeta, la realizadora de la premiada Cuando vuelvas a mi lado. El guion de la película fue firmado por la directora y su padre, el productor y también director, Elías Querejeta. Ambos contaron con la interpretación de la famosa actriz sueca Bibi Andersson, musa del mítico Ingmar Bergman.

Antena 3

El Hormiguero entrevista a Carolina Marín, la tricampeona mundial de bádminton (21:45h)El Hormiguero

Una de las deportistas españolas más brillantes visita el programa de Pablo Motos. La tricampeona mundial de bádminton, Carolina Marín, se ha consolidado como la reina mundial de una disciplina deportiva dominada durante décadas por jugadoras asiáticas.

Anatomía de una infidelidad en el primer capítulo de Doctora Foster

Tras encontrar un pelo rubio en la bufanda de su marido, la médica de familia Gemma sospecha que la engaña con otra y se lo cuenta a su amiga Ros.

La respetada médica de familia Gemma Foster sospecha que su marido tiene una aventura y para demostrarlo pondrá en peligro su carrera, a su familia y a sus amigos.

Cuatro

First dates “encadena” a sus citas (21:30h)First dates

''Encadenados'' es la última película que inspira el ciclo fílmico del programa. Los comensales homenajean al clásico de Hitchcock y deben pasar toda la velada unidos por las muñecas. Algo que algunos aprovecharán para hacer manitas y para otros será toda una condena.

Sergio Garrido comienza “la caza” de famosos en el estreno de Misión exclusiva

La llegada a Ibiza del futbolista Cristiano Ronaldo acapara la atención de los reporteros. Con el apoyo de sus ayudantes, el fotógrafo de las estrellas despliega todo su encanto y sus contactos para conseguir la foto. Además, se topa con Mireia Canalda y Felipe Reyes.

Con innumerables exclusivas fotográficas a sus espaldas, Sergio Garrido es uno de los 'paparazzi' más implacables de España. Este espacio de telerrealidad le acompaña en sus misiones a la caza de imágenes de celebridades por las que las revistas llegan a pagar fortunas.

Telecinco

Hechos reales analiza la figura del cantante Julio Iglesias (22:00h)Hechos reales

Una mesa de colaboradores analiza la figura de Julio Iglesias, el cantante español con más discos vendidos de la historia. Además, el espacio recuerda el asesinato de una joven gaditana a manos de dos compañeras de instituto en el año 2000.

laSexta

Chicote, a salvar un nuevo negocio hostelero en la reposición de Pesadilla en la cocina

Un reconocido cocinero acude al rescate de un negocio hostelero en crisis. Alberto Chicote pone toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que falle, transformarlo en tan sólo un par de semanas y sacarlo adelante económicamente.

Etiquetas
stats