Durante una charla en directo en Vippter

Junquera reconoce el futuro incierto de 'All you need': 'A ver qué pasa'

Irene Junquera

Redacción

Irene Junquera ha respondido a sus seguidores en Vippter, la red social de famosos. Durante una hora, la periodista ha comentado toda clase de asuntos con sus fans, y el futuro de 'All You Need Is Love' ha sido uno de ellos.

La madrileña, que recorre España en la caravana del programa presentado por Risto Mejide, se ha referido a la trayectoria de este en su primer mes y medio de emisión: “Vamos a acabar la primera temporada y después a ver qué pasa”, añadía sobre la incertidumbre en torno al formato.

En cualquier caso, se mostraba encantada con el “salto” que había supuesto en su carrera: “El formato es complicado e innovador y supone un riesgo, pero estamos encantados porque el resultado del programa nos gusta”, asegura con optimismo: “Seguro que vamos hacia arriba”.

'Echo de menos a mis compañeros de Zapeando'

La presentadora explicó que lo repentino de su salto a Mediaset le impidió poder despedirse de la audiencia de “Zapeando”, como sí hizo de 'El Chiringuito'. Ha afirmado mantener amistad con sus excompañeros de laSexta y a quien define como “muy currante y buena compañera”. “De 'Zapeando' me quedo con las risas y el buen rollo. Echo de menos a mis compañeros de esa etapa, pero seguimos en contacto”.

Fan de 'Dexter', 'Tronos' y 'Homeland'

A lo largo de la hora que duró el encuentro en Vippter, Irene, confesó que, además ser periodista, también le hubiera gustado ser actriz, ya que estudió arte dramático. Además, ha asegurado ser fan de 'Dexter', 'Juego de tronos' y 'Homeland'.

Etiquetas
stats