Exclusiva

'Juntos' de Telemadrid se renueva con nueva presentadora y rostros de 'Cuatro al día' y 'El Madroño'

María Gracia en una imagen de archivo

Redacción

Juntos afronta cambios inmediatos en Telemadrid. El programa del access prime time de la cadena incorpora a un nuevo equipo a partir del lunes 20 de julio, con cambio también en la presentación del espacio. José Luis Vidal se mantiene al frente, pero no así Rocío Delgado, que sale del espacio. Su puesto lo asumirá María Gracia, según ha sabido Vertele.

Gracia, que fuera copresentadora de Aquí en Madrid junto a Goyo González, está actualmente al cargo de la información deportiva de mediodía junto a Javier Callejo.

Por su parte, Delgado tiene nuevo reto por delante: se pondrá a los mandos de Desmontando Madrid, una de las nuevas apuestas de la corporación autonómica para la próxima temporada. Antes, eso sí, retomará sus funciones al frente del Telenoticias 2, de nuevo junto a Manu Pérez.

Paqui Peña y reporteros de 'Cuatro al día' y 'El madroño'

Junto a la periodista se incorpora también un nuevo equipo, donde destaca la ya anunciada presencia de Paqui Peña, que se encargará de una sección de vídeos virales y actualidad. También se suma Alberto Catalán, que procede de Cuatro al día, y Arán Santos, ex de El Madroño. Además de estos, Toni Rigo, procedente de IB3; y Valle Aguilón, que se encargará de la información meteorológica.

Juntos se estrenó el pasado 11 de mayo en la autonómica, como relevo en el access prime time de Madrid frente al coronavirus. Se trata de un magacín destinado a la actualidad que se ha ido adaptando a la situación de desescalada y nueva normalidad. En su escaleta cuenta con multitud de contenidos solidarios e historias de actualidad, superación y compromiso que se han producido durante la crisis del coronavirus

Etiquetas
stats