Polémica a la vista

K.J. Apa (Riverdale) sufre un accidente de coche tras una larga jornada de rodaje

K.J. Apa

Redacción

A veces las condiciones laborales de algunos rodajes de televisión no son todo lo seguros que deberían ser. Y si no que se lo digan a K.J. Apa. El actor que interpreta a Archie Andrews en 'Riverdale' ha sufrido un aparatoso accidente tras una jornada de 16 horas de rodaje de la serie de The CW.

El accidente se produjo hace unos días, cuando el intérprete conducía hasta su casa después del rodaje de 'Riverdale'. Debido al cansancio, el actor se durmió al volante y chocó contra una farola en las afueras de Vancouver, Canadá.

Tras el accidente, K.J. Apa fue llevado a un hospital local dónde permaneció en observación hasta ser dado de alta sin lesiones graves. Su coche, sin embargo, no salió bien parado del accidente.

Su compañero de reparto, Cole Sprouse, estuvo a punto de viajar en el coche pero afortunadamente cambió de planes en el último minuto, ya que el asiento del copiloto quedó completamente destrozado.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie de The CW tiene por rutina este tipo de largos rodajes nocturnos, y los actores no disponen de transporte de producción destinado al equipo para ir a descansar.

Los actores han entrado en cólera tras el accidente. Cole Sprouse, Jughead en la serie, ha reclamado a la productora que les proporcione transporte a los miembros del equipo ya que es habitual que el rodaje se alargue a altas horas de la noche.

Warner Bros da su versión de los hechos

Warner Bros ha contradecido en un comunicado las horas de trabajo que han salido a la luz, asegurando que no fueron más de 14 y que se le ofrece repetidamente a los actores que “avisen si están cansados para conducir o quieren un hotel”.

La productora ha desmentido que K.J. Apa acudiese al hospital, ya que aseguran que el actor fue atendido en el lugar del accidente.

Etiquetas
stats