Exclusiva Vertele

Nicolás, hijo de Coronado, vivirá un 'triángulo amoroso' en la nueva serie de TVE

'Kabul: Servir y proteger' ficha al hijo de José Coronado para un trío

Paula Hergar

'Kabul: Servir y proteger', la nueva serie diaria que prepara TVE, sigue fichando a rostros conocidos para dar vida a sus personajes.

La última incorporación ha sido la de Nicolás Coronado, el hijo del actor ganador de un Goya y de Paola Dominguín, se une al reparto de la ficción encabezada por Juan José Ballesta, según ha sabido Vertele.

El personaje de Nicolás Coronado

El joven Coronado interpretará a Sergio, uno de los pretendientes de Alicia (Andrea del Río) que se enfrentará a Rober, (Juan José Ballesta), el protagonista.

Este papel representa su regreso a la pequeña pantalla después de su papel en 'La Sonata del silencio', también de la cadena pública que volvió a contar con él para un pequeño personaje de 'Águila Roja'.

También le hemos visto en 'Cuéntame un cuento' de Antena 3 siendo el 'lobo' de la Caperucita, en 'Tierra de lobos' y en 'No soy como tú'.

Fuera de la ficción le conocimos más íntimamente junto a su padre, José Coronado, y Jesús Calleja recorriendo Nepal con 'Planeta Calleja' de Cuatro.

Numerosos rostros conocidos en 'Kabul'

La comisaría de 'Kabul: Servir y proteger' estará plagada de rostros conocidos de nuestra pequeña pantalla.

El elenco estará encabezado por Juan José Ballesta, que dará vida a Rober, un agente de policía obsesionado por averiguar la identidad del asesino de su madre, y junto a él veremos a Luisa Martín ('Médico de familia', 'B&B') cambiará de registro como la inspectora jefe Claudia y Juanjo Artero ('El Barco') será el comisario Bremón.

También contarán con Andrea del Río ('Mar de plástico'), Roberto Álvarez ('Ana y los 7', 'Carlos, Rey emperador') y Miguel Ortiz ('Periodistas', 'Amar'), Elisa Mouliaá y Pepa Aniorte.

Además, podremos disfrutar del reconocido intérprete Anibal Soto, al que hemos visto en ficciones como 'Víctor Ros' y 'Allí Abajo'; Eduardo Velasco ('El Internado'), Sandra Martín ('La gran familia española') y Mamen Camacho ('Gran Reserva').

Una ficción diaria centrada en una comisaría actual

'Servir y proteger' estará centrada en una comisaría de barrio. Concretamente, en uno del sur del Madrid. Una zona que conoce bien Ballesta, natural de Parla.

Por otro lado, y como adelantó en exclusiva Vertele, la ficción será diaria o serial. Es decir, no se trata de un proyecto destinado al horario de máxima audiencia.

Estará desarrollada por Plano a Plano, productora responsable de éxitos como 'El Príncipe' y 'Allí Abajo', que vuelve a trabajar para la cadena pública tras 'El Caso'.

Etiquetas
stats