Tras su ausencia en la 7ª entrega

Kathy Bates regresa a American Horror Story para protagonizar la 8ª temporada

Kathy Bates

Kathy Bates volverá a 'American Horror Story' para protagonizar su octava temporada. Así lo ha anunciado el su creador y productor, Ryan Murphy, en declaraciones a Entertainment Weekly. “Kathy y Sarah Paulson tienen grandes cosas que hacer. Junto a Evan Peters, los tres serán los líderes este año”, comentó el showrunner, desvelando así el regreso de uno de los rostros más reconocibles de la serie.

Y es que Bates retornará al universo 'AHS' tras ausentarse en 'Cult', la séptima y última temporada emitida hasta la fecha, para protagonizar la comedia de Netflix 'Disjointed'. Una vez que ésta ha salido cancelada, la agenda de la actriz se ha liberado lo justo para poder regresar a la ficción antológica de FX, donde ya había participado en 4 temporadas consecutivas: 'Coven' (3ª), 'Freak Show' (4ª), 'Hotel' (5ª) y 'Roanoke' (6ª).

Su vinculación con Murphy se amplió el pasado año cuando participó como personaje recurrente en otra de sus miniseries, la aclamada 'Feud'. Ahora vuelve a 'American Horror Story' para encabezar una temporada de la que empiezan a conocerse los primeros detalles.

Murphy no desmiente el título de Radioactive para la 8ª entrega

El primero de ellos, que podría ambientarse en un “futuro cercano”, según dijo días atrás el propio productor. Además, esta nueva etapa podría llevar por título 'Radioactive', nombre que ya habría sido registrado. Preguntado por ello EW, Murphy ni confirma ni desmiente: “Escuché ese rumor. Bueno, está basado en el hecho de que hemos limpiado muchos títulos para ese programa. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar”.

Por otro lado, y a raíz de este nombre, las primeras interpretaciones apuntan a que la nueva temporada podría centrarse en un un holocausto nuclear posiblemente motivado por una gran guerra protagonizada por Kim Jong-un y Donald Trump. Una interpretación que, a su vez, se basa en la poca simpatía que Murphy guarda hacia el presidente norteamericano.

Etiquetas
stats