Internacional

Lo nuevo de Kaley Cuoco tras el final de 'Big Bang', un thriller para la nueva plataforma de Warner

Kaley Cuoco en una imagen de archivo

Redacción

Kaley Cuoco pasa página tras el final de Big Bang Theory. La actriz ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. TV Group, la compañía detrás de la recién acabada sitcom, para el desarrollo de nuevos proyectos televisivos, empezando por un thriller que ya cuenta con luz verde dentro de la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia: hablamos de The Flight Attendant, un drama que la actriz protagonizará y producirá en compañía del prolífico y exitoso Greg Berlanti (Flash, Arrow, You), informa Deadline.

Lo cierto es que el acuerdo no debe sorprender a nadie, dado que la compañía ya estaba implicada en otros vehículos de lucimiento para Cuoco. Entre ellos, también destaca una serie animada sobre Harley Quinn, a la que ella prestará su voz, que llegará próximamente a DC Universe. “Warner Bros es mi segunda casa, y no me puede emocionar más continuar esta relación con ellos”, declaraba la artista.

El nuevo contrato compromete a la puesta en marcha de proyectos de todo tipo, tanto comedias como dramas, en colaboración con la productora montada por la actriz, Yes, Norman (bautizada así en honor a su perro), empezando por este The Flight Attendant.

Adaptación del libro de Chris Bohjalian, cuyos derechos compró la actriz antes incluso de que llegara a las estanterías en marzo de 2018, sigue los pasos de Cassandra Bowden, una trabajadora de una aerolínea con problemas con el alcohol. Tras una borrachera en uno de sus destinos, Dubai, despierta en la cama de su hotel junto a un hombre brutalmente asesinado. Sin recordar lo ocurrido, y temiendo las consecuencias, decide montar una coartada y mentir a todos, incluyendo autoridades legales, hasta que descubra si ha sido ella la culpable de esta muerte.

Steve Yockey (Supernatural) se ha encargado de la adaptación en formato televisivo del best seller, y estará en la producción ejecutiva junto a Berlanti y Sarah Schechter (Berlanti Productions) y a Cuoco y su socia Suzanne McCormack.

Etiquetas
stats