Reacción en redes sociales

Las lágrimas de Kaley Cuoco al recibir su primera nominación a los Globos de Oro

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'

Redacción

Kaley Cuoco ha recibido este martes su primera nominación a los Globos de Oro. The Flight Attendant le ha servido para conseguir una candidatura en la categoría de mejor interpretación femenina de comedia televisiva, una alegría que la actriz ha querido compartir de forma pública.

A través de Instagram, la que fuera protagonista femenina de Big Bang Theory muestra un vídeo casero en el que no puede contener la emoción tras escuchar su nombre en la terna de candidatas. “Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera. Nunca olvidaré este momento, y no puedo parar de llorar”, escribía como acompañamiento al clip.

La serie, que produce, también nominada a mejor comedia

La enhorabuena es doble en su caso, pues The Flight Attendant también ha recibido una nominación como mejor serie de comedia. No hay que olvidar que Cuoco no solo es la absoluta protagonista de la ficción de HBO, de la que puedes leer nuestra crítica, sino también es su productora ejecutiva y la que puso en marcha la adaptación de la novela homónima en la que está basada.

A pocos días del estreno mundial de la ficción, la intérprete reconoció que compró los derechos del libro de Chris Bohjalian sin siquiera haberse leído el manuscrito, fiándose de la primera frase de la sinopsis que aparecía en la página de compra de Amazon. “Me preguntaron, 'Entonces, ¿te has leído el libro? ¿Te ha gustado?'. Y les dije, 'Oh, sí, ya lo creo'. Y no me lo había leído”.

Su productora, Yes, Norman se puso a trabajar en este proyecto, enmarcado dentro del acuerdo que vincula a Cuoco con la Warner Bros TV. HBO anunció a mediados de diciembre la renovación por una segunda temporada.

Etiquetas
stats