Lo confirma el co-creador de la serie dos meses después

Kaley Cuoco hizo un cameo en 'El joven Sheldon'... y nadie se enteró

Kaley Cuoco en una escena de 'The Big Bang Theory'

Redacción

El breve cameo de Kaley Cuoco en El joven Sheldon pasó desapercibido para la mayoría quizá porque lo hizo convertida en la voz del agua. El co-creador de la serie, Steve Molaro, ha confirmado ahora que la actriz que interpretó a Penny en The Big Bang Theory, hizo una brevísima 'aparición' en un capítulo del spin-off que se emitió el pasado mes de diciembre.

En realidad, Kaley Cuoco no se llegó a poner frente a las cámaras, no apareció en pantalla, sino que prestó su voz para una secuencia de la serie en la que el protagonista, Sheldon (interpretado por el joven actor Iain Armitage), estaba teniendo una pesadilla.

El capítulo en cuestión, el décimo de la tercera temporada, se emitió bajo el título Teenager Soup and a Little Ball of Fib. En un momento dado de este episodio, Sheldon tiene una pesadilla en la que se encuentra infestada de bacterias la piscina en la que tiene que realizar una prueba de natación. Al hablar con el agua, ésta le responde, y la voz que se escucha es la de Kaley Cuco.

“Necesitaba a alguien que hiciera la voz. Sabía que quería que fuera femenina y un poco sexy, y dije: 'Bueno, Kaley es perfecta para esto'”, pensó el co-creador de la serie.

Según TVLine, Molaro y Cuco estuvieron hablando sobre la posibilidad de que CBS promocionara este cameo, pero ella, al parecer, prefirió que se mantuviera en secreto. De hecho, el co-creador de El joven Sheldon confiesa que “a veces” se siente “un poco raro por la sobrepromoción de las cosas, y por increíble que haya sido, no sé si eso debería ser el tipo de cosa que aparece en las promos”.

Etiquetas
stats