Sigue la apuesta por el drama turco

'Kara Sevda' dice adiós y Divinity da la bienvenida a ‘Içerde: Nada es lo que parece’

'Kara Sevda' dice adiós y Divinity da la bienvenida a ‘Içerde: Nada es lo que parece’

Redacción

'Kara Sevda', la telenovela turca de Divinity, se despide este viernes 21 de junio a las 22:45 horas, en un nuevo evento especial de programación que acogerá también el estreno del drama policíaco de la misma nacionalidad ‘Içerde: Nada es lo que parece’ a las 22:00 de la noche.

En este último episodio, Kemal tendrá que intentar rescatar a su amada Nihan, secuestrada por Emir. Kemal descubrirá que un artefacto explosivo puede acabar con su amada, por lo que tendrá que intentar liberarla enfrentándose a su enemigo y poniendo en riesgo su propia vida.

Por otro lado, 'Içerde' contará la historia de Sarp, un infiltrado de la policía en una banda criminal, y Mert, un topo de la mafia dentro de los cuerpos de seguridad. Lo que ellos desconocen es el lazo de sangre que los une más allá de su profesión y sus opuestas concepciones de la justicia. Çagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli son los actores que dan vida a estos dos hermanos.

Sálvame reabre su “gran bazar”

El programa vespertino de Telecinco convertirá su plató en un bazar turco con motivo de la despedida de 'Kara Sevda' y la llegada de ‘Içerde: Nada es lo que parece’. Además, dos afortunados fans de la ficción turca tendrán la oportunidad de visionar el capítulo final dos horas antes de su emisión y comentar con Carlota Corredera su opinión sobre la serie.

Etiquetas
stats