Programación

'Kara Sevda' y 'Pájaro soñador' cambian su horario en Divinity tras la llegada de 'Habitación 309'

'Kara Sevda'
'Kara Sevda' Mediaset

Divinity estrenó este lunes la nueva ficción turca adquirida por Mediaset, 'Habitación 309', cuya llegada ha modificado la parrilla de la cadena, adelantando la emisión de 'Kara Sevda' y retrasando la de 'Pájaro volador'.

· RECORDAMOS | Mediaset lanza ya 'Habitación 309', su nueva serie turca, con estreno simulcast en Divinity y 'Sálvame'

· MÁS | 'Habitación 309' y 'En todas partes, tú', las nuevas ficciones turcas de Mediaset que se verán primero en Mitele

El estreno de la nueva apuesta de ficción turca de Mediaset, Habitación 309, ha trastocado la parrilla de Divinity. Si bien este lunes afectó también a la de Telecinco, debido a la emisión en simulcast de su primer episodio, es la cadena temática del grupo la que a partir de esta semana, va a modificar su programación.

La serie será ofrecida de lunes a viernes de 16 a 18 horas, de tal forma que ahora Kara Sevda: Amor eterno se traslada a las 13:45h y Enkenci Kus (Pájaro soñador) a las 18h, para concluir a las 19:45h. Previamente, la primera se emitía de 15:20h, mientras que la segunda a las 17h. 

Por lo pronto, el lanzamiento de Habitación 309 reportó este lunes un 11.4% de cuota y 1.281.000 espectadores a través de Telecinco y un 2.2% y 627.000 en Divinity.

Recordamos que la ficción no es la única adquisición reciente de Mediaset procedente de Turquía. Junto a esta, también se hizo con En todas partes, tú (Her yerde sen). En ambos casos, sus episodios están disponibles en Mitele desde principios de este mes. Las dos amplían un catálogo al que también pertenecen Sühan: Venganza y amorStiletto VendettaDolunay (Luna llena)No sueltes mi mano (Elimi Birakma)Hayat (Amor sin palabras)Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk)Içerde: Nada es lo que pareceTotalmente Diva y Verdades secretas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba