VÍDEO

Los tres platos que salvaría Arguiñano si llegara el fin del mundo

Karlos Arguiñano en 'Zapeando'

Redacción

Karlos Arguiñano se ha sometido a todas las preguntas de los espectadores de Zapeando en poco más de un minuto. Y sus respuestas han resultado de los más curiosas, tanto para conocer sus preferencias gastronómicas como profesionales.

“¿Qué tres platos salvaráía si se acabase el mundo?”, inquirían al mediático cocinero. Este no dudaba en su respuesta: “La tortilla de patatas, las lentejas y una buena merluza en salsa verde a la guipuzcoana”, afirmaba.

Otras respuestas versaban también sobre la práctica culinaria y su experiencia en el espacio matinal de Atresmedia: por ejemplo, por qué en la cabecera de su programa y libros siempre sale un pajarito petirrojo (“Cuando estaba en la cocina del Arguiñano, día va día viene, en la ventanita estaba siempre mirándome”); o cuántas veces se ha cortado en el programa (“Se podrían contar con los dedos de una mano: en 3.000 horas, ni cinco veces”). Aunque quizás la más relevante fuera la de quién se come los platos que elabora en su programa diariamente: “Se lo come el equipo”, reía.

Pero también había otras cuestiones que escapaban de los fogones: un televidente sacaba a colación su faceta como productor cinematográfico y preguntaba de qué película le hubiese gustado ser protagonista: “Una con Sofía Loren, incluso ahora”, decía. También llamó la atención la alternativa a la cocina que desvelaba: si no se hubiese dedicado a la cocina y a la tele, le hubiese gustado ser “peluquero de señoras, no tengo ni duda”.

Etiquetas
stats