VÍDEO

Karlos Arguiñano llama “zoquetes” a los políticos en 'Liarla Pardo': “Si no se unen en una pandemia, ¿cuándo lo harán?”

Karlos Arguiñano, durante su entrevista en Liarla Pardo

Redacción

Anticipándose al estreno de la nueva temporada de Cocina abierta con Karlos Arguiñano, que se producirá hoy lunes en Antena 3, Cristina Pardo hizo una visita al cocinero vasco para conocer su opinión de la actualidad informativa. En especial, del papel de los políticos durante esta crisis del coronavirus, cuya gestión no ha gustado en absoluto al chef.

“Son unos zoquetes. Si no se unen en este caso, ¿cuándo se van a unir? Están para dirigir un país, pero no son capaces ni de dirigir lo suyo. ¿Cómo van a dirigir un país si no controlan lo tuyo? Ya ves las traiciones que tienen entre ellos todo el rato”, se preguntó este domingo Karlos Arguiñano en Liarla Pardo, donde mostró su descontento con la clase política española: “Me entristece mucho lo poco preparados que están. O esa es la sensación que tengo”.

Pese a esta aparente “poca preparación” de nuestros dirigentes, el cocinero también afirmó que son “listos de cojones” para sus propios intereses económicos. “Ellos cobran siempre, ¿no? Son listos de cojones. Y cuando se retiran siguen cobrando. Lo tienen muy bien organizado. Mi padre siempre decía que no le importaba que los políticos se subieran el sueldo, pero que le subieran a él lo mismo. Y tenía razón”, comentó el chef, que cree que “a los políticos los vamos a sufrir toda la vida”.

Además, Arguiñano también lamentó lo poco que se habla de esos políticos acusados o condenados por sustraer dinero de las arcas públicas y que todavía no han devuelto el dinero sustraído en su propio beneficio o en el de su partido. “No me importa que me robes, pero sí que no me devuelvas lo que has robado. Y de eso no habla nadie. ¿Por qué los informativos no piden todos los días que se devuelva lo que la gente ha robado? No lo entiendo”, se quejó el televisivo cocinero, al que le gustaría “que nadie pasara hambre ni frío ahora cuando llegue el invierno”. “Eso es lo que tienen que solucionar los políticos”, concluyó.

Etiquetas
stats