En redes sociales

Karmele vuelve a la carga contra 'Sálvame', Jorge Javier y Matamoros: “Uno le da al alcohol y otro al polvo”

Karmele vuelve a la carga contra 'Sálvame', Jorge Javier y Matamoros: "Uno le da al alcohol y otro al polvo"

Redacción

La guerra abierta entre Karmele Marchante y el universo Sálvame ha escrito este fin de semana un nuevo capítulo. Tras la polémica del pasado agosto, la que fuera colaboradora de Telecinco ha vuelto a cargar las tintas contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros con insultos y amenazas en sus redes sociales.

Al igual que ocurrió hace unos meses, el detonante de los 'disparos' ha sido una mención en el espacio de La Fábrica de la Tele de la que la periodista se enteró, según dice, por terceros. A partir de ahí, una sucesión de mensajes contra los rostros del Deluxe colapsó su timeline hasta el punto de que Jorge Javier podría estar meditando tomar medidas legales contra ella, según publica Informalia.

Los nuevos ataques de Karmele

“Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen canto”, se puede leer en el primero de sus 14 tuits dedicados al asunto.

En los siguientes, Karmele reitera sus amenazas contra los rostros de Telecinco entre insultos e insinuaciones: “El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o canto. ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados”, escribe.

“El circo endogámico donde novias, novios, ex parejas y amantes chupan del bote. Y donde reina el enano grasiento al que están obligados a chaparle el culo todos”, dice en otro tuit sobre Sálvame. Según afirma, “tiene prohibido” que en el programa hablen de ella: “Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos: drogas, maltrato, misoginia...”. “Son canallas mentirosos azuzados por una dirección sin escrúpulos. Venden humo y mentiras o se intentan blanquear con la gran Concha Velasco. ¡No, uno es periodista!”, añade.

En el último tuit, la periodista asegura que va a comenzar “a contar cosas”: “A partir de mañana abriré hilo. Prepárense”, escribe.

Jorge Javier Vázquez estaría meditando denunciar

En la última guerra pública, Jorge Javier Vázquez respondió a los ataques de Karmele a través de su blog de Lecturas, donde dijo que “sus idas de olla son legendarias”. Sin embargo, en esta ocasión parece que podría llegar a mayores.

Según publica Informalia, una fuente cercana al presentador apunta que “Jorge ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats