Ficción internacional

Kate Winslet vuelve a la TV con “Mare of Easttown”, nueva miniserie de HBO

Kate Winslet vuelve a la TV de la mano de HBO

Redacción

Pasados 8 años desde su última colaboración, Kate Winslet y HBO volverán a unir sus caminos en una nueva miniserie. Según informan medios americanos como The Hollywood Reporter, la oscarizada actriz será la protagonista y productora ejecutiva de Mare of Easttown, la ficción policíaca que ha elegido para volver a la pequeña pantalla tras casi una década de ausencia.

Winslet lo hará en el papel de una detective con dos grandes objetivos. El primero, investigar un caso de asesinato en una pequeña ciudad de Pennsylvania. Y el segundo, hacerlo mientras pone en orden su propia vida personal.

Mare of Easttown ha sido creada por Brad Ingelsby (American Woman), que se encargará de escribir cada capítulo y ejercerá de showrunner de esta miniserie dirigida por Gavin O'Connor (El Contable). Además, supone la última apuesta y ambiciosa apuesta de HBO por las series limitadas, pues actualmente tiene pendiente de estreno la segunda entrega Big Little Lies y aún está saboreando la buena acogida de Heridas abiertas en la temporada de premios. Sin olvidar que también prepara una miniserie sobre Perry Mason protagonizada por Matthew Rhys y producida por Robert Downey Jr.

En cuanto a Kate Winslet, su regreso a la televisión se produce 8 años después de protagonizar en HBO la miniserie Mildred Pierce,Mildred Pierce por la que ganó un Emmy y un Globo de Oro en 2011. 20 años antes, en 1991, comenzó su carrera en otra serie como Dark Season (BBC), a su vez la primera en la que dio vida al personaje principal. Después formaría parte de Get Back, también de BBC, para posteriormente desarrollar una sobresaliente trayectoria en el cine gracias a películas como Titanic, Olvídate de mí, TitanicOlvídate de míRevolucionary Road que le valió su único Oscar hasta la fecha en 2009.

Etiquetas
stats