Vídeo

Las Kellys de Desembarco del Rey protestan en 'Las que faltaban': “Tú no sabes lo que cuesta limpiar la ceniza”

Las Kellys de Desembarco del Rey en 'Las que faltaban'

Redacción

Aviso: ¡SPOILERS!: La siguiente noticia puede contener detalles del desenlace de Juego de Tronos

Se han escuchado múltiples opiniones sobre el final de Juego de Tronos, pero desde Las que faltaban, el programa de humor de la noche del viernes en Movistar+, se ha añadido una nueva voz en la discusión: hablamos de las Kellys de Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos.

Henar Álvarez y Noelia Bodas se pusieron en la piel de dos camareras de piso encargadas del trabajo sucio en el universo creado por George R.R. Martin, para comentar desde una perspectiva de clase y humorística los acontecimientos de los dos últimos episodios de la versión televisiva.

Descontentas con Bran: “Todo lleno de marcas de ruedas”

“El final fatal. Que a mí las razones que tuviera la Khaleesi para hacer lo que hizo me dan exactamente igual. Pero lo dejó todo perdido... ¿Y quién limpia eso? Las mendas”, protestaba Lejainis Bosque Verde (Álvarez). A continuación, su compañera Fairyn Clarel, tomaba la palabra: “Y todo por tres monedas de cobre que nos pagaba la Cersei... Bueno, la Cersei... la subcontrata de Pentos”, se quejaba, antes de llamar la atención con “la reforma laboral de los Lannister de 2012: ”Ahora que pensábamos con la Daenerys iban a cambiar las cosas, nos hace esto“.

“Ahora que nos estábamos organizando, va la rubia y se carga a la mitad... ¡Así no hay quien monte un sindicato!”, continuaban. “Tú no sabes lo que cuesta limpiar la ceniza”, remarcaban, haciendo la particular prueba del algodón.

Además de quejarse de estar limpiando el trono de hierro “sin seguro y sin nada”, tampoco mostraban su conformidad con Bran Stark con el nuevo rey. “Está todo lleno de marcas de ruedas”.

Etiquetas
stats