Internacional

Kelsey Grammer despierta las esperanzas de un revival de 'Frasier' con un aparente guion bajo el brazo

Kelsey Grammer en una imagen de archivo

Redacción

Hace cerca de un año comenzaron a circular rumores de una posible resurrección de Frasier, cuyo brillante periplo televisivo terminó en 2004 tras once temporadas. Desde entonces, Kelsey Grammer ha confirmado en diversas ocasiones de las conversaciones para revivir al que sin duda es su personaje más famoso, aunque sin dar detalles de lo avanzadas de estas negociaciones o de la viabilidad. La esperanza para los fans que esperan la reapertura de su consulta llega de la mano de TMZ, que ha publicado unas fotografías en las que el intérprete sostiene lo que parece ser un nuevo guion de la telecomedia.

Un reportero fotografió al intérprete en las inmediaciones del London Coliseum, donde se encuentra ultimando los ensayos para la versión teatral de El hombre de la Mancha. El actor, de 64 años, llevaba una carpeta bajo el brazo, con la primera página bien visible: además del reconocible rótulo de la serie, esta hoja añadía el logotipo de Grammet Productions, la compañía del intérprete, con la que ha producido buena parte de las series que ha protagonizado, así como otras como The Game o Medium.

Durante la pasada gira veraniega de la Television Critics Association, Grammer ya mostró su predisposición a recuperar a su afamado personaje, siempre y cuando el guion estuviera a la altura: “Si no va a ser una gran serie y no encontramos un guion que nos deje entusiasmados, probablemente no sucederá”, decía.

Está por ver si el que sostiene en estas imágenes está a la altura de lo que espera.

Hay que indicar que, si bien NBC fue la cadena original que emitió la serie durante 11 años, los derechos son propiedad de CBS TV, que podría colocar el proyecto a cualquier canal o servicio de streaming.

Etiquetas
stats