Internacional

Kerry Washington (Scandal) producirá y protagonizará Old city blues, nueva serie para Hulu

Kerry Washington producirá y protagonizará una nueva serie para Hulu, Old city blues

Redacción

Kerry Washington (Scandal) será la productora ejecutiva y protagonista de Old city blues, la nueva serie de Hulu basada en la novela gráfica, informa Variety.

Old City Blues fue escrita por Giannis Milonogiannis y publicada en 2011. Ambientada en el año 2048, la historia tiene lugar en Nueva Atenas, en las ruinas que alguna vez fueron Grecia, pero ahora está plagada de delincuentes de alta tecnología, incluidos contrabandistas, narcotraficantes y políticos corruptos.

La ficción gira en torno a Solano, Thermidor y el resto de la Policía Especial de la ciudad, que se esfuerzan por mantener el control después de que el fundador cyborg de una compañía de tecnología sea encontrado muerto.

De momento, se desconoce el papel que encarnará Washington. Por otro lado, se ha abierto un abanico de posibles guionistas para la ficción, entre los que se encuentran Chris Black (Cinemax's Outcast) y Allison Davis (Underground).

Este nuevo proyecto extiende la relación del actor con Hulu, después de que vaya a actuar junto a Reese Witherspoon en Little Fires Everywhere, serie de la que ambos son también productores ejecutivos.

Etiquetas
stats