En el programa de Toñi Moreno

Keunam, de Tu cara a cantar para Luis Fonsi en Telecinco

Keunam, de Tu cara a cantar para Luis Fonsi en Telecinco

Redacción

El programa de Toñi Moreno recibía ayer como invitado a Luis Fonsi en la que fue una de las entrevistas más personales del cantante.

'Viva la vida' le tenía preparada una sorpresa de la mano del participante de 'Tu cara no me suena todavía' Keunam, que junto a su compañero Hermoti tiene un vídeo parodiando el famoso 'Despacito' que se ha hecho viral.

La sorpresa consistió en que el cantante puertorriqueño tenía que adivinar a qué cantante estaban imitando los humoristas. Ante un atónito Fonsi, Keunam comenzó imitando a Shakira y el cantante acertó de inmediato.

Después de esto, el exconcursante del programa de Antena 3 parodió a David Bisbal, a lo que el cantante de 'Despacito' dudó de si se trataba de Bustamante. Hermoti imitó a “Toñito Orozco” como cariñosamente lo llamó Luis Fonsi para terminar acertando la interpretación del éxito mundial por Dani Martín.

Al finalizar las actuaciones, Keunam pudo conocer al cantante en persona, con el que se hizo una foto para posteriormente tuitearla.

Etiquetas
stats