El acusado también rompe su silencio

Keunam ('Tu cara') opina sobre el supuesto plagio a su vídeo en 'Got Talent'

Keunam ('Tu cara') opina sobre el supuesto plagio en 'Got Talent'

Redacción

Keunam, concursante de 'Tu cara no me suena todavía', ha hablado acerca del presunto plagio de un vídeo suyo en la semifinal de 'Got Talent'. Iban Velacoracho imitó a varios personajes a ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi, una idea que Nacho Lozano y el participante del programa ya habían llevado a cabo antes en Youtube.

Ahora, el imitador de Rosana y finalista de la segunda gala del talent de Atresmedia opina sobre la polémica. En declaraciones concedidas al magacín radiofónico 'Fuerza G' de Gorka Rodriguez en Happy FM, el cantante explica que “todo el mundo ha hecho algo similar y más con esta canción, versionada por mucha gente”, y e insinúa: “A saber en la tele lo que han quedado con él”.

“No creo que Iban haya venido a plagiarme adrede. Tal vez ha quedado en algo con el programa. No somos cantautores ni es nuestra canción. Así que cada uno lo haga como quiera”, dice quitando hierro al asunto. En cualquier caso, deja claro que su cover del tema fue realizado en el mes de febrero para la Tubecon.

Keunam avanza, además, que está preparando una parodia similar de 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias.

El programa también habló con la otra parte de la controversia, Iban Velacoracho. “En las audiciones dos meses antes ya hice algo parecido. Simplemente, tuvimos ideas similares. Ya sabemos que en televisión es lo que hay que hacer. Yo tenía ya el número preparado. Me culpan de copiar pero que cada uno piense lo que quiera”.

Etiquetas
stats